espeng

COSIPLAN

UNASUR

Videoconferencia del Comité Coordinador del COSIPLAN

24 mayo 2012 - 24 mayo 2012, Videoconferencia

El 24 de mayo de 2012 tuvo lugar la Videoconferencia del Comité Coordinador del Consejo Suramericano de Infraestructura y Planeamiento (COSIPLAN). La reunión virtual contó con la presencia de los delegados ante el Comité Coordinador del COSIPLAN y comitivas de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay.

Los objetivos de la reunión fueron los siguientes: (i) Informar a las delegaciones acerca de la presentación realizada por la Presidencia Pro Témpore al Grupo de Trabajo de Integración Financiera (GTIF) del Consejo Suramericano de Economía y Finanzas referente al Plan de Acción Estratégico 2012-2022, el Plan de Trabajo 2012 y la Agenda de Proyectos Prioritarios de Integración (API); (ii) Consensuar los cambios de fechas de las reuniones; (iii) Avanzar en el diálogo con miras a la construcción del Sitio del COSIPLAN en Internet; (iv) Dialogar sobre otros temas considerados de interés por las delegaciones.

A continuación se encuentran disponibles los documentos de la reunión.

Documentos

  • Notas de la Reunión de la Videoconferencia del Comité Coordinador del COSIPLAN

    esp | eng
    mayo 2012
  • Anexo 1: Agenda de la Reunión de la Videoconferencia del Comité Coordinador del COSIPLAN

    esp | eng
    mayo 2012
  • Anexo 2: Cronograma IIRSA-COSIPLAN 2012. Videoconferencia del Comité Coordinador del COSIPLAN

    esp
    mayo 2012
  • Anexo 3: Hoja de Ruta para la Conectividad Suramericana para la Integración. Videoconferencia del Comité Coordinador del COSIPLAN

    esp
    mayo 2012
  • Anexo 4: Puntos Focales ante el GT sobre Telecomunicaciones. Videoconferencia del Comité Coordinador del COSIPLAN

    esp
    mayo 2012